Miley Cyrus realiza un cover de 'No tears left to cry' de Ariana Grande

Miley Cyrus realiza un cover de 'No tears left to cry' de Ariana Grande

‘No tears left to cry’ de Ariana Grande ha sido un éxito mundial. Hay que recordar que este tema fue el primero que la cantante pop lanzó después del atentado terrorista en Manchester en el 2017. La canción ha tenido tanto éxito que no solo los fans han realizado sus covers, sino también otras grandes estrellas de la música. La última en hacerlo fue Miley Cyrus. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Wrecking ball’ y Mark Ronson estuvieron en el estudio de BBC Radio 1 Live Lounge para promocionar su nueva canción ‘Nothing breaks like a heart’. Los dos artistas aprovecharon la ocasión para realizar un emotivo cover de ‘No tears left to cry’. A diferencia de la versión original, la versión de Miley Cyrus fue un poco más conmovedora. 

El cover está en el canal de YouTube de BBC Radio 1 y ya cuenta con miles de reproducciones. Tanto los fans de Miley Cyrus como de Ariana Grande resaltaron el trabajo de la ex Hannah Montana. “Miley canta tan hermoso”, “Miley y Ariana tienen las voces más increíbles del mundo”, “Me encanta este cover”, señalaron algunos fans.

Cabe destacar que Miley Cyrus y Ariana Grande ya saben lo que es cantar juntas. El año pasado las dos estrellas pop se unieron para interpretar el tema ‘Don’t dream it’s over’ de Crowded House en el concierto One Love Manchester. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.