Miley Cyrus, defensora de los derechos de los animales

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus, defensora de los derechos de los animales

2018-01-17 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus, defensora de los derechos de los animales

Desde sus comienzos en el 2006, Miley Cyrus ha estado comprometida en diferentes proyectos y campañas con fines benéficos, uno de ellos, los derechos de los animales. Y aunque la cantante lo hace por fiel convicción, su lucha fue reconocida en los Libby Awards, una premiación que entrega la organización PETA, que lucha por la defensa de los derechos de los animales.

Miley Cyrus recibió el galardón por ser “la voz para los animales”. Se sabe que desde el 2015 la artista comenzó a involucrarse en estos temas. En esa oportunidad lo hizo con la salvación de los lobos en peligro de extinción del Canadá en la zona de British Columbia donde estos animales salvajes estaban siendo asesinados.

La lucha incesante de Miley Cyrus por el rescate de animales forma parte de su vida diaria. Es usual ver en sus redes sociales fotos donde le manifiesta amor a sus mascotas. Así lo podemos ver con una Beagle a quien adoptó y que era utilizada para experimentos o con el caso de su mascota Pig Pig, una cerdita que por cierto está nominada a los premios ‘IHeart Music Awars 2018’ en la nueva categoría de ‘Mascota más linda de un músico’.

A este peculiar animal Miley Cyrus le dedicó un emotivo mensaje que acompaña con una foto que inspira mucha ternura. “Gracias por darme el honor de recibir el premio ‘Best Voice 4 Animals’. Viviendo un estilo de vida completamente vegano. No necesitas torturar ni matar animales para vender productos fabulosos. ¡Amo el amor!”.

¿SE CASÓ?

Tal y como reflejan distintos medios internacionales, un amigo de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue el que dio la noticia a través de la revista NW. Tal y como expresó la fuente, "fue (en Australia) donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación".

Trascendió que la celebración se llevó a cabo en Byron Bay, un pueblo costero del sureste de Australia. Al evento secreto sólo asistieron familiares y amigos más cercanos. Y para hacerlo más especial, el evento coincidió con el cumpleaños número 28 del novio de Miley Cyrus, ¿casualidad? Estos chicos tenían todo planeado para hacer de su unión un día súper especial.

->¿MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH SE CASARON?

Recientemente, se han publicado en las redes sociales fotos donde se ve a la pareja feliz, disfrutando de las playas australianas. ¿Será que Miley Cyrus y Liam Hemsworth realmente se casaron o son simples imágenes de días de felecida?

Como recordarán, Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron una relación en 2009. Con el transcurso de los años esta unión fue un poco inestable. Se comprometieron en el 2012 y rompieron un año después. Fue en el 2016 cuando decidieron darse una nueva oportunidad. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo