Miley Cyrus demuestra que nunca superará a Hannah Montana

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus demuestra que nunca superará a Hannah Montana

2018-05-04 17:51:35
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus demuestra que nunca superará a Hannah Montana

En los últimos años, la vida de Miley Cyrus ha dado muchas vueltas. Solo basta ver los videos musicales de sus temas ‘Wrecking Ball’ (2013) y ‘Malibu’ (2017) para darnos cuenta de ello. Su carrera ha dado giros radicales, pero la estadounidense confirmó en una reciente entrevista con Jimmy Kimmel que jamás podrá arrancar de su corazón su etapa en Hannah Montana.

En su reciente visita a Jimmy Kimmel, la intérprete de ‘The Climb’ reveló que es una “acumuladora” (como la ha llamado su novio Liam Hemsworth). ¿El motivo? Le gusta guardar cosas que tienen más de una década. Y, uno de los objetos más importantes que tiene en su baúl es su “amuleto de la suerte”. 

“OK, hay una línea muy delgada entre acumular y coleccionar cosas, así que yo guardo cosas en cajas. Por ejemplo, he guardado, por quizás 15 años, un paquete de maní de Southwest Airlines. Estos siguen en el empaque, así que eso es coleccionar...”, contó. 

¿Por qué Miley Cyrus colecciona un paquete de maní por tanto tiempo? “Esto es especial para mí porque representa el inicio de esta vida. Iba camino a Los Ángeles para la primera audición de Hannah Montana. Mi papá estaba conmigo, él en primera clase y yo en otro asiento. Me dijo que me aventaría un cacahuate desde su sección. Le respondí ‘ya tengo el mío’ y eso fue todo, lo guardé conmigo para siempre”, mencionó.

->MILEY CYRUS ANUNCIA QUE PRONTO LANZARÁ SU NUEVA LÍNEA DE ZAPATOS Y ROPA

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ finalmente aseguró que, cuando quiere recordar cómo empezó todo, revisa su caja de recuerdos. No hay duda de que jamás olvidará aquel momento. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo