Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Detienen a fan obsesionado con Miley Cyrus

2018-02-14 13:02:28
compartir
Foto 1 DE 1
Detienen a fan obsesionado con Miley Cyrus

Parece que este problema es muy recurrente en las estrellas de la música, quienes tienen millones de seguidores en el mundo. Hace poco Lana del Rey rompió en llanto en un escenario tras enterarse que un fan obsesionado quería hacerle daño. Finalmente, todo acabó bien, lo detuvieron y lo alejaron de la cantante.

Ahora, el reconocido portal TMZ informó que un hombre viajó por todo Estados Unidos para encontrarse con Miley Cyrus, pero no para tomarse una foto o pedirle un autógrafo. Lo que quería el sujeto era secuestrarla y hacerle daño, como lo señaló en varios mensajes en las redes sociales.

-> MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH, FELICES CON SU POCO ROMÁNTICO SAN VALENTÍN

En uno de sus mensajes amenazantes en las redes sociales, este sujeto aseguró que “pronto se verá con Miley y que estarán juntos”. Su obsesión por la intérprete de ‘Wrecking Ball’ lo hizo escribir y asegurar que ya conocía la dirección de la residencia de la cantante.

Ante esto, varios cibernautas que vieron sus publicaciones, rápidamente lo denunciaron con la policía. Los agentes informaron que anoche fue detenido el sujeto, cuyo nombre no ha sido revelado. Eso sí, ha sido interrogado y le han realizado varios exámenes psicológicos.

Miley Cyrus no se ha pronunciado al respecto, pero no es la primera vez que tiene este tipo de problemas con sus fans. Por otra parte, sus seguidores que la adoran y la respetan se mostraron indignados y aseguraron que los fans acosadores deberían desaparecer.

 

Comentarios