Miley Cyrus se disfraza de hombre para un programa de televisión

Miley Cyrus se disfraza de hombre para un programa de televisión

Hace unos días se confirmó que Miley Cyrus aparecerá en la nueva temporada de ‘RuPaul's Drag Race’, reality show estadounidense donde un grupo de participantes compiten por convertirse en la siguiente superestrella drag. El famoso programa de televisión está presentando por RuPaul, una de las figuras más representativas del movimiento LGTBQ+.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La temporada 11 se estrenará hoy 28 de febrero. Antes del estreno, Miley Cyrus decidió mostrar un adelanto en un video publicado en Instagram. En este clip podemos ver a la cantante transformándose en un hombre, pero no una persona cualquiera, sino Barry Jhonson, miembro del equipo de producción del programa.

Vestida como hombre, Miley Cyrus intentará engañar a los concursantes, El fin es ver el comportamiento de los participantes sin que puedan reconocer a la cantante pop. Cyrus solo es una de las varias celebridades que participarán en el reality. Ariana Grande, Christina Aguilera, Demi Lovato, Rita Ora y Lady Gaga son otras estrellas que también estarán presentes.

La ganadora del Óscar, Lady Gaga, realizó algo similar en la temporada 9 de ‘RuPaul's Drag Race’. La estrella pop acudió como una participante más, engañando por algunos segundos a sus compañeras.  

Miley Cyrus luce bastante cómoda con esta visión de sí misma. Solo nos queda esperar el estreno de la nueva temporada para ver cómo le fue. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.