Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus enfrenta una demanda por plagio

2018-03-14 21:43:53
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus enfrenta una demanda por plagio

Miley Cyrus vuelve estar envuelta en una polémica. Sin embargo, no se trata de algún escándalo a los que nos tenía acostumbrados en sus años más rebeldes. ¿Qué pasó? La cantante norteamericana ha sido demandada por plagio por el compositor jamaicano Michael May, quien afirma que el tema ‘We Can’t Stop’ se parece mucho a uno que él escribió hace más de 25 años. 

El artista Michael May asegura que el tremendo éxito de Miley Cyrus está basado en un tema suyo llamado ‘We Run Things’, una canción que publicó en 1988, cuatro años antes de que la estrella de Hollywood naciera. 

En la demanda, el jamaicano no afirma que Miley Cyrus se copió de su melodía ni tampoco parte de letra. Entonces, ¿por qué la demanda? Porque “robo la única fraseología lirica con intención de crear un tema estandarizado y general… en el ámbito del autodescubrimiento y de su autonomía”.  

Los representantes de Miley Cyrus todavía no han respondido a la demanda de Michael May; sin embargo, medios estadounidenses aseguran que ya están al tanto del tema y pronto habrá un pronunciamiento oficial.

->MILEY CYRUS ESTÁ DISFRUTANDO DE UN MERECIDO DESCANSO

Lo que busca Michel May es que se detengan las ventas de ‘We Can’t Stop’. También está exigiendo un monto de 300 millones de dólares. Los dos temas están circulando en las redes sociales, y los fans de Miley los están comparando para ver si tiene razón Michael. Aquí te dejamos los dos temas. ¿Crees que es un plagio? 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo