Miley Cyrus envía estos conmovedores mensajes a Jimmy Fallon por la muerte de su madre

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus envía estos conmovedores mensajes a Jimmy Fallon por la muerte de su madre

2017-11-06 18:14:00
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus envía estos conmovedores mensajes a Jimmy Fallon por la muerte de su madre

La relación entre Miley Cyrus y Jimmy Fallon siempre se mostró muy cercana. Todas las veces que la cantante ha visitado el show del presentador hemos podido percibir la buena onda y cariño que hay entre ellos.

Y eso fue demostrado por la intérprete de ‘Inspired’ luego de que se enterara del fallecimiento de la madre de Fallon. Además de talento, la cantante siempre ha demostrado tener un buen corazón, y en esta oportunidad no dejó de hacerlo.

“Me entristece decir que la madre de mi amigo Jimmy ha fallecido… enviándole todo el amor de mi corazón… Sigue sonriendo a Jimmy…”, indicó Miley a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Sé que es difícil de hacer cuando perdemos a alguien que nos importa, no podría imaginar no tener a mi mamá… Lo siento mucho…”, agregó la cantante.

Jimmy Fallon es uno de los compañeros más cercanos de Miley dentro del mundo del espectáculo. Inclusive, la cantante compartió junto a él una semana entera en ‘The Tonight Show’, donde ella participó como invitada y pasaron momentos entretenidos.

Ahora, en tiempos difíciles, es cuando más lo apoya. Mira aquí los mensajes que dejó la cantante:

LA PEOR PESADILLA DE MILEY

Con todo lo que ha hecho y seguramente tiene pensado hacer, unos dirían que, probablemente, Miley Cyrus no le tiene miedo a casi nada. Vaya que lo tiene, y a algo que ni te imaginas. Lo más curioso es que este gran temor tiene que ver con su padre, Billy Ray Cyrus.

En un nuevo segmento de 'The Voice', entrenadores y sus asesores comparten opiniones en una sala. Como dichos roles son ejercidos por la cantante de ‘Malibu’ y su papá, respectivamente, conversaron hasta que salió a flote el tema del temor.    

“Mi peor pesadilla es que uses una romper”, le dijo Miley Cyrus a su progenitor. A lo que se refiere es a estas prendas para mujeres que, en una sola pieza, juntan una blusa y un short holgado. Billy Ray Cyrus solo atinó a reírse.

-> ¡ASÍ SERÁ EL PRÓXIMO 'CARPOOL KARAOKE' CON MILEY CYRUS! [TRAILER]

En el mismo segmento, la cabeza del clan Cyrus demostró estar poco conectado con la juventud al evidenciar que no tenía la más mínima idea de qué son los spinners, estas pequeñas hélices que uno coge y hace girar con los dedos. Son el juguete de moda.  

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo