Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus está disfrutando de un merecido descanso

2018-03-13 19:04:05
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus está disfrutando de un merecido descanso

El año pasado Miley Cyrus sorprendió con el estreno de su álbum ‘Younger Now’. La artista estadounidense celebró sus 10 años en la industria musical con ese disco, que tuvo como gran éxito a su tema ‘Malibu’. Canciones como ‘Inspired’, ‘Younger Now’ y ‘Week Without You’ también pegaron, pero con menos intensidad. 

Ahora, ya pasaron 3 meses y no hay ningún pronunciamiento oficial ni rumores sobre alguna gira de Miley Cyrus. Como sabemos, todo disco siempre (el 95% de los casos) llega con una gira internacional. La norteamericana señaló el año pasado que no haría la gira porque está cuidando a sus cerditos. Sus fans lo entendieron, pero no pensaron que los cuidaría por mucho tiempo. Todos quieren verla en los escenarios.

Eso no es todo, Miley Cyrus también anunció hace poco que no quiere saber nada sobre la actuación, tirando al tacho las ofertas que canales de televisión le habían propuesto. Sin una gira internacional, sin rodajes de actuación y sin presentaciones, la intérprete de ‘Malibu’ está teniendo un merecido descanso después de toda la locura desatada desde su cuarto álbum ‘Bangerz’. 

Eso sí, para felicidad de sus seguidores, Miley Cyrus no se ha ocultado y ha estado presente en varios eventos de este año. La vimos junto a Elton John en la ceremonia de los Grammys y hace poco fue parte de un reportaje fotográfico en Nueva York. Después del trajín de los últimos años, Miley necesita estar despejada. Solo esperemos que pronto se sienta recargada de energías para regalarnos una gira inolvidable. 

¡JUNTO A SU PAREJA EN LOS OSCARS!

Tomaron por sorpresa a todos: a los fans, a las celebridades, incluso al mismo Elton John, quien era uno de los protagonistas de una de las dos fiestas. Miley Cyrus apareció junto a su novio Liam Hemsworth en las fiestas que se celebraron después de los Oscar, y captó la atención de todo el mundo. 

La intérprete de ‘Malibu’ no quiso perderse la 24° edición de la fundación de Elton John y llegó acompañada del actor australiano Liam, quien es su novio desde el año 2016. Ambos llegaron juntos, desplegaron sonrisas, miraditas, abrazos cariñosos y mucho más. ¡Desataron mucha ternura! 

->¡MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH SORPRENDIERON EN LA FIESTA POST OSCAR!

Todo eso lo podemos ver gracias a las fotos que publicó Miley Cyrus en su cuenta de Instagram. La estadounidense llegó con un elegante vestido rosa y plata, una prenda de auténtica diva. Se veía hermosa. También tenía un peinado al más puro estilo Hollywood. Por su parte, Liam llegó con terno y una corbata de lazo.  

 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo