Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Ya viste el nuevo tatuaje de Miley Cyrus?

2017-12-05 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ya viste el nuevo tatuaje de Miley Cyrus?

Los que seguimos de cerca a Miley Cyrus conocemos perfectamente su pasión por los tatuajes. A la cantante le fascina usar la tinta en su piel para demostrar que le importa muchísimo una cosa o una persona. Te contamos que la cantante lo volvió a hacer: tiene un nuevo tatuaje y no dudó un solo segundo en publicarlo en sus redes sociales. ¿De qué se trata?

Miley Cyrus incluyó en su cuerpo el rostro de su perra Mary Jane. La cantante ha demostrado en innumerables veces que le encantan los animales, y si hablamos de su mascota, más todavía. La intérprete de ‘Malibu’ y ‘Wrecking Ball’ visitó a su tatuador favorito, Dr Woo, para su nuevo encargo.

Felizmente, el tatuaje quedó genial. ¡Muy tierno! La imagen la podemos ver gracias a la cuenta oficial de Instagram de la estadounidense. Rápidamente, la publicación se llenó de ‘me gusta’ y comentarios. Ya tiene casi 1 millón de ‘likes’ y más de 4 mil comentarios. “Agradable tatuaje”, “Eres increíble”, “¡Tienes un gran corazón Miley!”, son algunos de los mensajes de sus millones de fanáticos.

Esta Pit Bull fue adoptada por Miley Cyrus y su actual pareja Liam Hemsworth en 2012. Sin embargo, no es la primera vez que Miley se tatúa una de sus mascotas en su cuerpo. Antes de adoptar a Mary Jane, había fallecido su antiguo can Floyd, por ese motivo le dedicó un espacio en su cuerpo. Esta es su manera de demostrar su verdadero amor.

'NEXT' A ALGUNAS DE SUS CANCIONES

Sorprendió a todos los participantes y los demás miembros del jurado. La norteamericana Miley Cyrus ¡no es fan de sus propias canciones! ¿Puedes creerlo? La artista reveló en el programa 'La voz', donde participa como coach, que muchas veces no le gustan sus propias canciones, mientras comentaba la presentación de la participante Brooke Sipmson. 

->¿A MILEY CYRUS NO LE GUSTAN ALGUNAS DE SUS CANCIONES?

Brooke interpretó la canción 'What about us' de Pink y cuando terminó, recibió los comentarios del jurado, la mayoría buenos, por su buena actuación. Cuando le llegó el turno a Miley Cyrus, esta también resaltó su performance, pero, a la vez, se pronunció acerca de su música.  

"Ella (Brooke) ha tenido un año tan increíble y una manera increíble de interpretar la música pop. Yo soy la estrella del pop aquí sentada y la mitad de las veces no me gusta la música pop, ni siquiera me gusta mi propia música pop", dijo Miley Cyrus

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo