Miley Cyrus publica fotos de sus ensayos para su actuación en los Grammy

Miley Cyrus publica fotos de sus ensayos para su actuación en los Grammy

Este domingo 10 de febrero se celebrará la ceremonia de los premios Grammy 2019. Como es habitual, grandes estrellas de la música ofrecerán actuaciones en el evento. Una de ellas es Miley Cyrus, quien acaba de publicar algunas fotos de sus ensayos. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Wrecking ball’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotos donde podemos verla ensayando para su performance del domingo en la noche. “¡Gram, Gram ensayos! Me presentaré este domingo”, escribió Miley Cyrus en el post.

En las imágenes podemos verla con un polo negro y unos pantalones de jean. De acuerdo con los medios estadounidenses, Miley Cyrus interpretaría su actual hit ‘Nothing breaks like a heart’, junto a Mark Ronson. 

Otra artista que ha compartido fotos de sus ensayos es Camila Cabello. En las instantáneas podemos verla ensayando en un salón de baile. A diferencia de Miley Cyrus, Cabello si ofrecerá una coreografía. 

Post Malone, Cardi B, Mark Ronson, Dua Lipa, J Balvin, Brandi Carlile, Lady Gaga y Travis Scott son otros cantantes que se presentarán en los Grammy. Será una noche espectacular que ningún fan de la música actual se puede perder. Por supuesto, la actuación de Miley Cyrus es una de las más esperadas.

CBS transmitirá la gala para Estados Unidos y TNT para Latinoamérica. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.