¡Miley Cyrus se presentará en los Grammy 2019!

¡Miley Cyrus se presentará en los Grammy 2019!

A menos de tres semanas de los Premios Grammy 2019, The Recording Academy anunció que la cantante pop Miley Cyrus también actuará en la 61 edición anual del gran evento. Recordemos que otros artistas que se presentarán esa noche son Camila Cabello, Post Malone, Shawn Mendes y Cardi B, quienes también han sido nominados. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Además de Miley Cyrus, otros artistas y bandas que fueron confirmados son Red Hot Chili Peppers y Brandi Carlile. De acuerdo con los medios estadounidenses, la banda de rock respaldará al rapero Post Malone en su actuación. Todavía no se sabe si Post cantará su éxito ‘Rockstar’ u otro single como ‘Better now’. 

También se desconoce si Miley Cyrus interpretará un nuevo tema de su próximo álbum o Mark Ronson la acompañará para interpretar su hit actual ‘Nothing breaks like a heart’, que acaba de superar los 100 millones de streams en Spotify.

Aunque Miley Cyrus no está nominada al Grammy 2019, ha sido nominada en el pasado. En el 2015, la esposa de Liam Hemsworth obtuvo su único premio Grammy a Mejor Álbum Pop Vocal por ‘Bangerz’. 

Recientemente se conoció que Miley Cyrus se hizo un nuevo tatuaje: la palabra “pussy” en uno de sus tobillos.  Aún se desconoce su significado, pero sus fans ya están elaborando teorías. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música