Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus habló sobre su éxito 'Malibu'

2017-12-11 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus habló sobre su éxito 'Malibu'

Dejó la vida desordenada y alocada que llevaba para volver a su verdadera pasión: la música. Miley Cyrus lo logró, volvió este 2017 con fuerza y sacó un nuevo disco. Gracias a ‘Younger Now’ la artista está nuevamente cantando y confiamos en que muy pronto se vendrá la gira internacional. 

En una reciente entrevista, la estadounidense se pronunció sobre su nuevo álbum, y también sobre ‘Malibu’. ¡Atención, fans de Miley Cyrus

“Cuando la canción ‘Younger Now’ estaba completamente terminada, me di cuenta de que representaba a la perfección toda la idea del disco. De cierto modo, deseaba decirles a todos que ya no soy la de antes”, dijo.

Luego la artista habló por qué ‘Malibu,’ se convirtió en el primer sencillo del álbum. “Lo que más quiero es que mis fanáticos conozcan a la nueva Miley y en Malibu sabrán quién es esa nueva mujer. Es curioso. Yo escribí la canción en mi carro, mientras conducía por zonas que normalmente recorro en Malibu. La escribí viendo el océano, viendo a los niños jugar en la playa”, señaló la exintérprete de Hannah Montana.

Por último, Miley Cyrus destacó qué significa este éxito para ella. “Mi conexión con lo natural. Y es que, aunque la historia de la que habla esta canción es personal, lo cierto es que al escribirla me di cuenta de que un lugar tan lindo merece ser cuidado. Dios o el universo no pusieron las playas y los océanos solo para la diversión de otros, tampoco para ser admiradas. El medio ambiente merece respeto y cuidado”.

Cabe destacar que el videoclip original de ‘Malibu’ tiene más de 320 millones de visualizaciones. Sin duda, a los fanáticos de Miley Cyrus les ha encantado el sencillo. 

NUEVO DISEÑO PARA LA ETERNIDAD

Los que seguimos de cerca a Miley Cyrus conocemos perfectamente su pasión por los tatuajes. A la cantante le fascina usar la tinta en su piel para demostrar que le importa muchísimo una cosa o una persona. Te contamos que la cantante lo volvió a hacer: tiene un nuevo tatuaje y no dudó un solo segundo en publicarlo en sus redes sociales. ¿De qué se trata?

Miley Cyrus incluyó en su cuerpo el rostro de su perra Mary Jane. La cantante ha demostrado en innumerables veces que le encantan los animales, y si hablamos de su mascota, más todavía. La intérprete de ‘Malibu’ y ‘Wrecking Ball’ visitó a su tatuador favorito, Dr Woo, para su nuevo encargo.

->¿YA VISTE EL NUEVO TATUAJE DE MILEY CYRUS?

Felizmente, el tatuaje quedó genial. ¡Muy tierno! La imagen la podemos ver gracias a la cuenta oficial de Instagram de lMiley Cyrus. Rápidamente, la publicación se llenó de ‘me gusta’ y comentarios. Ya tiene casi 1 millón de ‘likes’ y más de 4 mil comentarios. “Agradable tatuaje”, “Eres increíble”, “¡Tienes un gran corazón Miley!”, son algunos de los mensajes de sus millones de fanáticos.

Esta Pitbull fue adoptada por Miley Cyrus y su actual pareja Liam Hemsworth en 2012. Sin embargo, no es la primera vez que Miley se tatúa una de sus mascotas en su cuerpo. Antes de adoptar a Mary Jane, había fallecido su antiguo can Floyd, por ese motivo le dedicó un espacio en su cuerpo. Esta es su manera de demostrar su verdadero amor.

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo