Miley Cyrus está "devastada" tras perder su hogar debido a los incendios en California

Miley Cyrus está "devastada" tras perder su hogar debido a los incendios en California

Desde el jueves de la semana pasada, varios incendios azotan el estado de California en Estados Unidos. Según las últimas informaciones, han muerto 31 personas y hay más de 200 desaparecidos. Es uno de los incendios más trágicos en la historia de este estado. Además, también ha afectado muchas mansiones lujosas de personalidades famosas, una de ella es Miley Cyrus.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La cantante pop de 25 años rompió el silencio en Twitter y señaló que está “devastada” y que ha perdido su hogar, donde vivía con su prometido, el actor australiano Liam Hemsworth y sus mascotas. 

“Completamente devastada por los incendios que afectaron mi comunidad”, tuiteó Miley Cyrus. “Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida salieron de forma segura y esto es todo lo que importa en este momento. Mi casa ya no está en pie, pero los recuerdos compartidos con los familiares y amigos se mantienen firmes”, agregó.

Miley Cyrus también agradeció a los bomberos y brindó información sobre cómo donar y ayudar a las personas afectadas por estos incendios. 

Kanye West, Lady Gaga, Pink, Cher e Iggy Azalea son otras celebridades que tuvieron que abandonar sus casas para alejarse de los incendios, así lo manifestaron a través de sus redes sociales. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 25 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación