Miley Cyrus imitó la fotografía de Shawn Mendes para Calvin Klein

Miley Cyrus imitó la fotografía de Shawn Mendes para Calvin Klein

Hace unos días, Shawn Mendes alborotó las redes sociales con unas sensuales fotografías para una nueva campaña de Calvin Klein. En las imágenes, que tienen millones de ‘likes’ en Instagram, se puede ver al joven cantante luciendo un cuerpo envidiable y en ropa interior. Ahora, Miley Cyrus ha imitado al canadiense.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A estas alturas, ya todos han visto las fotos de Shawn Mendes, incluso Miley Cyrus. La cantante no solo quedó impactada con las postales, sino que también se atrevió a copiar una de ellas. A través de su cuenta de Twitter, mostró su divertida imitación.

“No dejen a sus hijos con Miley”, escribió en su publicación. En ella, Miley Cyrus aparece con ropa interior blanca de Calvin Klein y en toples, aunque, para evitar la censura, cubrió sus pezones con unos corazoncitos rojos.

Los usuarios más atentos se dieron cuenta de que el mensaje de Miley Cyrus es similar al que escribió Lady Gaga en 2013 cuando subió una imagen junto a la intérprete de ‘Wrecking Ball’. “No dejen a sus hijos con Lady Gaga”, fue el mensaje que dijo en aquel entonces la actriz de ‘A Star is Born’.

Es importante indicar que Miley Cyrus y Shawn Mendes tienen una buena relación, por lo que es normal que se hagan bromas. Además, unieron fuerzas para interpretar ‘In my blood’ en los Premios Grammy y cantaron juntos en un tributo dedicado a Dolly Parton.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música