Miley Cyrus luce un increíble look en Nueva York

Miley Cyrus luce un increíble look en Nueva York

Miley Cyrus está de vuelta. Recientemente la cantante publicó un nuevo tema junto al productor Mark Ronson, titulado ‘Nothing breaks like a heart’, que ya está dando la hora en YouTube y en las principales plataformas de música. Además, ha regresado con fuerza a Instagram, donde ha compartido fotos del tema y de sí misma.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este lunes Miley Cyrus fue fotografiada paseando por las calles de Nueva York con un increíble look que ha llamado la atención de sus millones de seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la estrella pop decidió compartir algunas fotos de lo que estaba usando. ¿Ya las viste?

En esta foto, la intérprete de ‘Wrecking ball’ aparece con una blusa plateada, que tiene un aire ochentero en el que caben las hombreras y las mangas abullonadas. En la parte de abajo, utiliza un pantalón pitillo negro. Completa su look con un bolso de Louis Vuitton y los labios pintados de rojo. La propuesta estética es una pieza fundamental y Miley Cyrus lo sabe.

Después de pasear por las calles de Nueva York con este look, Miley Cyrus se cambió de ropa y utilizó una camisa que tenía el siguiente mensaje: “protege a los niños, no a las armas”. La cantante de 26 años también quiere que se termine la violencia de armas. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación