En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana en ‘Malibu’? Mira un adelanto de la canción

¿Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana en ‘Malibu’? Mira un adelanto de la canción

Hemos visto a Miley Cyrus renegar de Hannah Montana y, prácticamente, intentó desaparecer el recuerdo del cándido personaje de Disney. Pero ahora, ¿será posible que la cantante vuelva a abrazar a su alter ego del pasado? Eso parece después de darle una ojeada a ‘Malibu’, su nuevo tema.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Primero que nada, en Instagram, Miley Cyrus publicó la portada de ‘Malibu’, en el que aparece recostada sobre el césped, exhibiendo una media sonrisa relajada. Un gran contraste respecto a sus otros hits, en los que sacó a relucir su lado más salvaje.

Miley Cyrus compartió también un video promocional de ‘Malibu’, en el que se ven algunos extractos. Allí la tenemos corriendo en la playa con unos globos de colores y hasta con un palo de selfies. Estas y otras escenas, por momentos, nos hacen evocar el recuerdo de Hannah Montana.

Miley Cyrus reveló en algunas entrevistas que ‘Malibu’ trata sobre el amor y que, incluso, hay referencias a su actual pareja, Liam Hemsworth, con quien ya tiene planes de matrimonio. Eso explicaría por qué, en esta canción, se le ve disfrutar de un entorno tranquilo, como Hannah Montana en su momento.

SUS COMPAÑEROS DE ‘THE VOICE’ HABLAN
Miley Cyrus estuvo preparando nueva música, que llegará a nosotros en la forma de un álbum llamado ‘Malibu’. Es por eso que, en las últimas semanas, estuvo un poco apartada de los flashes, pero sus compañeros ‘coaches’ de ‘The Voice’ la tienen muy presente y tienen algo que decirle.

Sin haber escuchado las novedades que traerá el disco, los entrenadores del famoso concurso de canto, de por sí, vaticinan que será un éxito. Todos derrochan solo halagos para Miley Cyrus, empezando por Gwen Stefani.

Ella dijo estar “muy emocionada” por el lanzamiento de ‘Malibu’ y confesó ser “una de las mayores fans” de Miley Cyrus. Agregó que “su voz es el cielo”, una opinión muy parecida a la de Alicia Keys. Esta última recordó la vez en que escuchó a la exHanna Montana cantar ‘Jolene’ en la fiesta de Clive Davis previa a los Grammy.

Incluso Adam Levine, quien se dijo tuvo riñas con Miley Cyrus al interior de ‘The Voice’, afirmó que ella es de esas personas que, de un momento a otro, te sorprenden. “Ella tiene una voz épica, increíble”, añadió.

Más de Música