Miley Cyrus ingresó a la casa de Jimmy Kimmel y lo golpeó con un martillo

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus ingresó a la casa de Jimmy Kimmel y lo golpeó con un martillo

2018-05-23 12:46:17
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus ingresó a la casa de Jimmy Kimmel y lo golpeó con un martillo

La esposa de Jimmy Kimmel, Molly McNearney, suele hacerle bromas en medio de la noche a su pareja mientras está durmiendo. Para ello ha recurrido a la ayuda de grandes estrellas de la música. Rihanna y Britney Spears fueron sus socias en su momento, y ahora fue el turno de Miley Cyrus

En un video publicado en el programa de Jimmy Kimmel, podemos ver cómo se llevó a cabo la broma. Todo empezó con Miley Cyrus llegando a la casa del presentador a la 1:07 a.m. “Entraré como una bola de demolición, ¡solo para ti, Jimmy!” advirtió la intérprete de ‘Malibu’ antes de ingresar.

De pronto, Miley Cyrus, quien estaba vestida como una sexy trabajadora de construcción, y todo el equipo del programa, llegaron hasta el cuarto de Jimmy Kimmel. La estrella pop saltó sobre la cama del presentador y gritó: “¡A levantarse! ¡Adivina quién es, Jimmy!”. Jimmy, sin camisa y con cara de sueño, se despertó con toda la bulla. 

-> ¡MILEY CYRUS RECIBE NALGADAS DE SU MAMÁ!

Molly NcNearney se vistió de una bola de demolición y comenzó a sonar ‘Wrecking Ball’ en el cuarto. “Sí, ¡traje una bola de demolición!”, señaló la cantante pop. “¿Cuántas veces más va a suceder esto?”, se preguntó Jimmy. Luego, Miley Cyrus comenzó a pegarle con un martillo. 

De casualidad, uno de los golpes le cayó en los testículos. “¡Me golpeaste en las pelotas!”, dijo Kimmel. Miley Cyrus bromeó con que el título de la canción hace referencia a destruir pelotas. “Dulces sueños”, le dijo al despedirse. ¡Qué locura! 

A continuación, te dejaremos el video para que veas cómo ocurrió todo. No te lo puedes perder. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo