Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La tierna foto de Miley Cyrus junto a su mascota

2018-02-12 22:11:20
compartir
Foto 1 DE 1
La tierna foto de Miley Cyrus junto a su mascota

Vive enamorada de los animales. Miley Cyrus ha demostrado su amor por sus mascotas y los demás animales en el mundo en distintas ocasiones. Incluso, en diciembre del año pasado la artista norteamericana mostró en sus redes sociales que se había hecho un tatuaje de la cara de un perrito. ¡Qué tierna!

Ahora, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ publicó una tierna foto junto a su perro, y sus millones de fans se emocionaron. Miley Cyrus ha estado promocionando unas zapatillas marca Converse, pero eso pasó a segundo plano cuando sus fanáticos vieron a su fiel compañero. 

La norteamericana dejó de lado sus sensuales fotos que comenzó a publicar luego de su presentación en los Grammys, y mostró nuevamente su lado más tierno. Como era de esperarse, su ejército de fans la aplaudió. “¡Me encanta cómo te gustan los perritos!”, “Ese perrito es un ángel. Estás bendecida Miley”, “Salen tan lindos”, fueron los comentarios sus seguidores. 

Cabe resaltar que la intérprete de ‘Malibu’ publicó ese mismo día varias fotos con distintas vestimentas. Eso sí, en todas resaltó a la marca Converse. Tenemos una nueva marca favorita de Miley Cyrus

Es imposible no morir de ternura cuando Miley Cyrus publica una foto con algún cachorrito. ¿Qué te pareció esta reciente foto de la cantante? No te olvides de comentar. Te leeremos. 

¡QUÉ TALES FOTOS!

Si Miley Cyrus estableció un estilo como artista, ese es el atrevido, sexy, y muy hot. Obviamente hablamos de hace varios años porque desde el año pasado la norteamericana cambió: dejó sus malos hábitos y compuso su éxito ‘Malibu’ que enamoró a millones por su ternura. Sin embargo, Miley acaba de publicar unas candentes fotos junto una llamativa frase: “Bitch is back”. 

La exprotagonista de Hannah Montana ha compartido con sus fans unas fotos muy sensuales y provocativas que nos recuerdan a la Miley Cyrus del pasado. ¿Estamos a punto de verla volver? Es la pregunta que millones se hacen ahora mismo. Si todavía no has visto las fotos, ¡tienes que hacerlo ya! 

->LAS CANDENTES FOTOS DE MILEY CYRUS QUE REMECIERON LAS REDES SOCIALES

Como puedes observar, todas las fotos ya superan el millón de ‘me gusta’ en menos de un día. La intérprete de ‘Wrecking Ball’ aparece con unos shorts blancos brillantes con una camisa abierta en la parte del pecho. Utiliza poses bastante provocativas, mirando hacia la cámara sentada en un mueble o en el piso. Miley Cyrus derrocha sensualidad y sus millones de fans quedaron sorprendidos y cautivados. 

 

Comentarios