Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Famosos disfrazados: Justin Bieber, Miley Cyrus y más

2018-11-01 11:39:22
compartir
Video

Al parecer, las estrellas de la música disfrutan cuando se disfrazan para asombrar a sus fans. Esto lo demuestra la larga lista de famosos que han ocultado su verdadera identidad para darles una gran sorpresa a sus seguidores. ¡Conoce algunas de estas bromas!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Miley Cyrus
Con un sombrero de vaquero, una peluca negra y unos lentes, la joven cantante se hizo pasar por una artista callejera junto a Jimmy Fallon. Ambos hicieron un show musical en el metro de Nueva York, el cual reunió a decenas de personas. A la estadounidense no le sirvió de mucho el disfraz ya que, cuando empezó a cantar, el público la reconoció inmediatamente y empezó a grabarla y tomarle fotos.

FANÁTICOS DE HANNAH MONTANA ESTÁN MUY CONTENTOS POR ESTA RAZÓN

Demi Lovato
¿Te imaginas que la persona que te lleve al trabajo o a la universidad sea Demi Lovato? Eso es precisamente lo que pasaron algunas afortunadas. La cantante estadounidense se hizo pasar por una taxista utilizando unos lentes oscuros y una gorra. Con ese aspecto, pasó desapercibida a lo largo del viaje, aunque al final del mismo reveló su identidad, lo cual generó una enorme sorpresa en sus fans.

Post Malone
El rapero escogió una tienda de discos para hacer su broma y simplemente utilizó un uniforme de vendedor como disfraz. Son pocas las personas que reconocieron al músico, quien al final se va enojado y dando gritos de la tienda tras ser despedido por su jefe. Este momento, como era de esperarse, dejó a más de uno con la boca abierta.

Justin Bieber
El canadiense solo necesitó ponerse la capucha y una gorra, y sentarse en la parte delantera del auto para dejar estupefactos a sus seguidores. El video de la broma fue subido al canal de YouTube de Justin Bieber y muestra cómo reaccionan las personas cuando se enteran que están en un taxi junto al célebre cantante.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 25 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo