Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus le cambió la vida a una de sus fanáticas con este obsequio

2018-01-08 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus le cambió la vida a una de sus fanáticas con este obsequio

Cuando se trata de ayudar a alguien, a Miley Cyrus no le interesa el dinero que gastará. Lo más importante para ella es conseguir que la persona necesitada se sienta feliz, y, justamente, eso acaba de lograr. ¿Cómo? Pues la artista acaba de hacer una muy generosa donación a una de sus fans: ¡le regaló una casa! 

Janice Freeman es la afortunada fan de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ que dio a conocer su gesto a través de su cuenta de Twitter e Instagram. “Miley nos encontró un sitio donde quedarnos hasta que tuviéramos un alojamiento más permanente, y fue ella quien nos dio el dinero para el depósito y costeó seis meses para que yo pudiera recuperarme”, escribió Freeman en sus redes sociales. 

Luego, a través de un video en Instagram, la exparticipante de ‘The Voice’ destacó, con lágrimas y muy emocionada, el gesto de Miley Cyrus. “Eres una de mis amigas más cercanas y por lo que has hecho por mí y por mi familia, espero que Dios te conceda lo que más desees en el fondo de tu corazón”, mencionó en su video en Instagram. 

Como era de esperarse, el video se hizo viral de manera inmediata. Tanto así que suma más de 150 mil reproducciones y miles de comentarios de los fanáticos de Miley Cyrus, destacando su buen corazón con las personas que necesitan ayuda. 

PERSONAJE INOLVIDABLE

Ya no pudo retenerlo más. Miley Cyrus se sinceró en una reciente entrevista con CBS Sunday Morning y manifestó todo lo que vivió y sintió cuando era la protagonista de la reconocida serie de Disney, ‘Hannah Montana’. ¿Qué fue lo que dijo la intérprete de ‘Wrecking Ball’? 

Miley Cyrus confesó que tuvo una fuerte crisis de identidad debido a su participación en la popular serie. “En un momento América me trató como mi tía, todos me decían: ‘estás creciendo mucho y no queremos verte crecer’”, señaló la intérprete de ‘Malibu’. 

->MILEY CYRUS CONFESÓ QUE 'HANNAH MONTANA' INFLUYÓ EN SU PERSONALIDAD

Luego agregó: “Creo que por eso la gente amaba a Hannah Montana, porque se sentía real y yo estaba muy dentro del personaje, pero en realidad no era yo. Esto afectó mi personalidad en mi adolescencia. Por eso (Hannah Montana) algo está un poco mal conmigo ahora. Culpo a eso, es como algo que hizo un daño extremo en mi psique, como una persona adulta”, concluyó Miley Cyrus.

Cabe resaltar que Miley Cyrus interpretó al personaje de ‘Hannah Montana’ desde el año 2006 hasta el 2011. Durante esos cinco años, la cantante trabajó para Disney. “Se aprovecharon de mí en Hannah Montana. Me hicieron parecer alguien que no era en realidad”, dijo la artista años atrás, cuando reveló su salida de la serie. 

 

Comentarios