Así celebraron Miley Cyrus y Liam Hemsworth su primer Año Nuevo como esposos

Así celebraron Miley Cyrus y Liam Hemsworth su primer Año Nuevo como esposos

La cantante estadounidense Miley Cyrus cerró con broche de oro el 2018: se casó con el amor de su vida, el actor Liam Hemsworth, después de 10 años de haberse conocido. Ambos celebraron su primer Año Nuevo como esposos y aquí te contaremos cómo la pasaron. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Wrecking ball’ decidió celebrar la llegada del 2019 con su familia extendida. A través de Instagram, Elsa Pataky, pareja de Chris Hemsworth, publicó algunas fotos de la celebración y en todas estas podemos ver a Miley Cyrus divirtiéndose a más no poder. En una de las fotos podemos ver a la cantante posando frente a unos globos que formaban “2019”. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están en plena luna de miel, pero lejos de elegir viajar a un lugar paradisiaco prefirieron compartir un momento en familia. Luke y Chris, hermanos de Liam, también estuvieron presentes en la celebración. 

Mientras que los recién casados intentan mantener un perfil bajo en su nuevo estatus, los medios estadounidenses especulan que la pareja ya se encontraría en Montana, disfrutando de su luna de miel. Esto debido a unos mensajes de familiares publicados en Instagram.

A fines del 2018 Miley Cyrus estrenó su nueva canción ‘Nothing breaks like a heart’ y prometió que habrá muchas más para este 2019. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación