En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

La verdad del vestido de novia de Miley Cyrus

La verdad del vestido de novia de Miley Cyrus

Creímos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya se habían casado cuando el padre de la cantante publicó una foto de ella vestida de blanco. Ya sabemos que eso no fue así pero, ¿qué hay de ese traje? ¿Es el que piensa usar la exchica Disney en el altar?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una vez aclarado el rumor, la madre de Miley Cyrus, Tish, comentó sobre el traje con el que vimos a la cantante. “Ella habría tenido un fabuloso vestido de novia, no solo un top con volantes como el que usó en la foto”, dijo, según teenvogue.com.

Añadió que “si Miley (Cyrus) se casara, no estaría en ese vestido”. Parece que ella misma se encargará de diseñar el vestido con el cual la intérprete de Wrecking Ball pretende unir su vida a la de Liam Hemsworth.

La relación del actor con Miley Cyrus tuvo sus altibajos, pero parece que ahora marcha viento en popa. Hace tiempo se viene hablando de matrimonio entre ellos, y si las cosas siguen así, pronto los veríamos dándose el “sí”.

ACLARARON RUMOR DE MATRIMONIO
Muchos rumores han surgido sobre el estado civil de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Algunos señalan que la pareja se casó en secreto, hipótesis que volvió a sonar esta semana.

La sospecha de un posible boda aparecieron luego de que Billy Ray Cyrus, el padre de la intérprete de ‘Wrecking Ball’, compartiera en su cuenta de Instagram una sospechosa imagen de su hija.

Ni Billy, ni Miley se han pronunciado al respecto. Sin embargo, recientemente, la aclaración vino por parte de otro familiar de Miley Cyrus: su hermana menor Noah Cyrus.

La cantante de 17 años habló con Entertainment Tonight en los Kids Choice Awards y dijo que su hermana “no está casada “, y que “probablemente solo se divierten o algo así”.

Cuando se le preguntó a Noah Cyrus sobre cuándo finalmente la pareja caminará hacia el altar, solo aseguró que posiblemente ella misma lo grite a los cuatro vientos porque “ama” a su cuñado.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.