Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendieron en la fiesta post Oscar!

2018-03-05 14:01:23
compartir
Foto 1 DE 1
¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendieron en la fiesta post Oscar!

Tomaron por sorpresa a todos: a los fans, a las celebridades, incluso al mismo Elton John, quien era uno de los protagonistas de una de las dos fiestas. Miley Cyrus apareció junto a su novio Liam Hemsworth en las fiestas que se celebraron después de los Oscar, y captó la atención de todo el mundo. 

La intérprete de ‘Malibu’ no quiso perderse la 24° edición de la fundación de Elton John y llegó acompañada del actor australiano Liam, quien es su novio desde el año 2016. Ambos llegaron juntos, desplegaron sonrisas, miraditas, abrazos cariñosos y mucho más. ¡Desataron mucha ternura! 

Todo eso lo podemos ver gracias a las fotos que publicó Miley Cyrus en su cuenta de Instagram. La estadounidense llegó con un elegante vestido rosa y plata, una prenda de auténtica diva. Se veía hermosa. También tenía un peinado al más puro estilo Hollywood. Por su parte, Liam llegó con terno y una corbata de lazo.  

Como era de esperarse, sus millones de seguidores se mostraron muy emocionados en las redes sociales. “Son una gran pareja. Se les quiere a ambos”, “Mucho amor para ustedes, son la mejor pareja”, “Miley, tu vestido es increíblemente bello. Eres una princesa”, comentaron sus fanáticos.

-> MILEY CYRUS NO PIENSA REGRESAR A LA ACTUACIÓN

¿Qué te parece el vestido que llevó Miley Cyrus a la fiesta posterior a los Oscar? No te olvides de comentar. Te leeremos. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo