Miley Cyrus y Liam Hemsworth se muestran juntos en Nueva York

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se muestran juntos en Nueva York

En las últimas dos semanas, Miley Cyrus ha estado viajando por el mundo, promocionando su nueva canción ‘Nothing breaks like a heart’ junto a Mark Ronson. Recientemente la estrella pop se presentó en el programa ‘Saturday Night Live’ y estuvo acompañada de su novio, el actor Liam Hemsworth. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Después de haber perdido su casa de Malibú, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han vuelto a disfrutar de la tranquilidad y han querido disfrutar de esto. Ambos fueron captados juntos en las calles de Nueva York, en su camino al programa. Liam estaba con un sencillo look de vaquero, camisa y chaqueta, acompañado de una gorra. Por su parte, Miley estaba con un provocativo traje de chaqueta. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Miley Cyrus publicó dos fotos donde aparece junto a Liam Hemsworth. En la primera aparecen caminando; mientras que en la segunda están en el set de ‘Saturday Night Live’. Ambas fotos obtuvieron una cantidad de likes en tiempo récord. Actualmente tienen más de 2 millones de ‘Me gusta’.

Hace unos meses hubo rumores de ruptura, pero Miley Cyrus y Liam Hemsworth han demostrado que están más unidos que nunca y muy felices. Según los medios estadounidenses, la pareja en estos momentos está concentrada en recuperar su casa en California.  

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación