Miley Cyrus y Liam Hemsworth realizan una importante donación a víctimas de los incendios en California

Miley Cyrus y Liam Hemsworth realizan una importante donación a víctimas de los incendios en California

La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth donaron la suma de 500,000 dólares a las víctimas de los incendios en California. La donación es para las familias que perdieron sus hogares y que realmente necesitan una ayuda económica. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La pareja dio el dinero a la fundación Malibu mediante la asociación de Miley Cyrus, ‘Happy Hippie’. “La donación está destinada a los que lo necesitan, a asistencia de emergencia, a reconstruir la comunidad, la prevención de incendios y la lucha contra el cambio climático”, señaló la estrella pop a través de un comunicado.

Los incendios han afectado a miles de personas. Entre los afectados están Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes perdieron su casa de Malibu. A través de Twitter, el actor australiano de 28 años mostró una imagen de los restos carbonizados de su hogar. 

“Han sido días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y alrededores de California han pedido sus casas, mi corazón está con cada uno que se ha visto afectado por los incendios”, escribió la pareja de Miley Cyrus.

Miley Cyrus también compartió un mensaje en sus redes sociales. “Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que me importa ahora”, expresó en su cuenta de Twitter.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 25 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm