En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus recuerda los inicios de Lindsay Lohan en la música

Miley Cyrus recuerda los inicios de Lindsay Lohan en la música

Hace más de diez años la actriz Lindsay Lohan se propuso ser cantante y lanzó su sencillo debut, titulado ‘Rumors’. Ha pasado mucho tiempo desde que la canción estuviera en la radio, pero Miley Cyrus se ha encargado de revivirla esta semana. A través de sus redes sociales, la estrella pop publicó un video donde aparece cantando el mencionado tema.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En el video que compartió Miley Cyrus, aparece cantando el coro de ‘Rumors’ mientras realiza algunos movimientos con sus manos, viviendo el tema al máximo. El clip cuenta con más de 1 millón de reproducciones en apenas unas horas. Como era de esperarse, los fanáticos se emocionaron y pidieron una colaboración entre Miley y Lindsay Lohan.

La cantante original de ‘Rumors’ se percató de este video de Miley Cyrus y no dudó en agradecerle. “¡Te amo tanto! ¡Chica hermosa!”, comentó Lindsay Lohan. Hay que recordar que, en diferentes entrevistas de hace años, la intérprete de ‘Wrecking ball’ confesó que le encantaría colaborar con Lohan. Así que hay muchas posibilidades de que suceda.

Hace unos días se confirmó que Miley Cyrus ofrecerá una actuación en los Grammy 2019. Otros artistas que se presentarán esa noche son Post Malone, Shawn Mendes, Camila Cabello, Cardi B y Brandi Carlile.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.