Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La emotiva letra de Malibu, uno de los grandes éxitos de Miley Cyrus

2018-01-02 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
La emotiva letra de Malibu, uno de los grandes éxitos de Miley Cyrus

“Y algunas veces me asusto tanto de lo que no puedo entender. Pero aquí estoy, junto a ti, en Malibú”, dice una parte de la conmovedora canción de Miley Cyrus. ‘Malibu’ sorprendió a toda la industria musical por su emotiva letra, melodioso ritmo y la voz angelical de la exintérprete de Hannah Montana. 

Millones están agradecidos con Miley Cyrus por haber realizado este sencillo, y no es para menos. Cuando uno escucha este tema, es imposible que no reflexione, disfrute, cante y recuerde bonitos momentos. Hay un responsable de esta inspiración de Miley: Liam Hemsworth, actor y pareja de la estadounidense. Si todavía no conoces qué dice esta canción, tienes que leer esta letra. 

“Nunca vine a la playa, ni me quedé parada junto al océano. Nunca me senté en la orilla, bajo el sol, con los pies metidos en la arena. Pero tú me trajiste aquí y estoy feliz de que lo hicieras. Porque ahora soy tan libre, como los pájaros que atrapan el viento”, recitan los primeros versos de la canción de Miley Cyrus. 

Es imposible no emocionarse con cada estrofa de esta melodía. Es como un poema, que Miley lo transmite a través de su música. Con esta canción, Miley Cyrus hizo un regreso gigante a la industria musical, y de paso se “encontró consigo misma”, como lo afirmó en una reciente entrevista. 

¿CERCA DE SER PAPÁS?

El cambio radical que ha tenido este año Miley Cyrus en su vida tiene una razón: Liam Hemsworth. El actor australiano la apoyó en todo momento y fue la inspiración de la cantante en su último álbum ‘Younger Now’. 

Hace poco, Miley Cyrus publicó una foto por su cumpleaños, y muchos de sus fans pensaron que estaba embarazada. Luego, Cyrus lo desmintió, pero ahora salió a la luz una foto donde la artista aparece junto a su novio, cargando un bebito entre sus brazos. ¿Cómo es eso? 

Sucede que la pareja se reunió con uno de los amigos del actor, que tiene un pequeño hijo. Cuando Miley Cyrus lo vio, lo abrazó inmediatamente y estuvo jugando con él. Al final del encuentro, retrataron el ameno momento en una dulce foto. New Weekly Magazine afirmó que Miley y Liam ya se están preparando para tener un hijo. 

->¿MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH SE PREPARAN PARA SER PADRES?

Además, una fuente cercana a la intérprete de ‘Malibu’ aseguró a la reconocida revista que Miley Cyrus dejó sus malos hábitos (el alcohol y la marihuana) para desintoxicarse y estar completamente apta para embarazarse. 

 

Comentarios