En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus está por estrenar nuevo álbum y los ‘coaches’ de ‘The Voice’ le dedican estas palabras

Miley Cyrus está por estrenar nuevo álbum y los ‘coaches’ de ‘The Voice’ le dedican estas palabras

Miley Cyrus estuvo preparando nueva música, que llegará a nosotros en la forma de un álbum llamado ‘Malibu’. Es por eso que, en las últimas semanas, estuvo un poco apartada de los flashes, pero sus compañeros ‘coaches’ de ‘The Voice’ la tienen muy presente y tienen algo que decirle.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin haber escuchado las novedades que traerá el disco, los entrenadores del famoso concurso de canto, de por sí, vaticinan que será un éxito. Todos derrochan solo halagos para Miley Cyrus, empezando por Gwen Stefani.

Ella dijo estar “muy emocionada” por el lanzamiento de ‘Malibu’ y confesó ser “una de las mayores fans” de Miley Cyrus. Agregó que “su voz es el cielo”, una opinión muy parecida a la de Alicia Keys. Esta última recordó la vez en que escuchó a la exHanna Montana cantar ‘Jolene’ en la fiesta de Clive Davis previa a los Grammy.

Incluso Adam Levine, quien se dijo tuvo riñas con Miley Cyrus al interior de ‘The Voice’, afirmó que ella es de esas personas que, de un momento a otro, te sorprenden. “Ella tiene una voz épica, increíble”, añadió.

LOS DETALLES DEL NUEVO ÁLBUM
Miley Cyrus se autoexcluyó de los medios para dedicarse a asuntos pendientes, entre ellos su próximo álbum, cuya primera canción ya conocemos con lujo de detalles. Si hasta sabemos su nombre y fecha de lanzamiento.

Será este 11 de mayo que Miley Cyrus nos sorprenderá con ‘Malibu’. Tan solo unos días después, este será interpretado por la cantante en el evento Kangoo Wango Tango de la estación de radio 102.7 KIIS FM.

En cuanto a ‘Malibu’, esta fue descrita como una “canción de amor despreocupado”, con sonidos que nunca antes se han escuchado en Miley Cyrus, informó eonline.com.

“Esta es Miley (Cyrus) apoyándose en sus raíces más de lo que jamás he oído”, comentó su padre, el también cantante Billy Ray Cyrus, a Billboard. Otra fuente indicó que ‘Malibu’ posee partes que pueden interpretarse como una referencia a la pareja de la artista, Liam Hemsworth.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.