Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus y Mark Ronson le dieron el mejor regalo de cumpleaños a Ellen DeGeneres

2019-01-29 11:59:10
compartir
Video

El pasado sábado 26 de enero la actriz y comediante Ellen DeGeneres cumplió 61 años de vida. Muchas celebridades la saludaron en ese día tan especial, pero, sin duda alguna, el mejor regalo se lo dieron Miley Cyrus y Mark Ronson. Ambas estrellas de la música acudieron al show de DeGeneres para interpretar su hit actual ‘Nothing breaks like a heart’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de las redes sociales, Ellen DeGeneres publicó la emotiva presentación que ofrecieron Miley Cyrus y Mark Ronson en el día de su cumpleaños. “Amo que dos de mis amigos estén aquí para actuar en mi cumpleaños. Amo esta canción demasiado. Aquí están Mark Ronson y Miley Cyrus”, dice la conductora al inicio de video.

MILEY CYRUS SE HACE UN ATREVIDO TATUAJE QUE REMECE LAS REDES

Luego, la cantante estadounidense y el músico británico comenzaron a interpretar ‘Nothing breaks like a heart’. Miley Cyrus utilizó aretes y collares similares a lo que portó Ellen DeGeneres en la portada de la revista Time en 1997. Mark Ronson, por su parte, estuvo parado al lado de Cyrus, tocando la guitarra, usando una chaqueta de cuero.

Cabe destacar que ‘Nothing breaks like a heart’ aparecerá en el quinto LP de Mark Ronson, que saldrá a mediados del 2019, según informan los medios estadounidenses. Miley Cyrus también se encuentra trabajando en su próximo álbum. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios