Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus y Mark Ronson estrenan el video vertical de 'Nothing breaks like a heart'

2019-01-09 18:36:05
compartir
Video

La canción de Miley Cyrus y Mark Ronson, ‘Nothing breaks like a heart’, sigue manteniéndose como una de las más escuchadas del momento gracias a la promoción que ambos músicos le están dando en Estados Unidos. Ahora, la estrella pop de 26 años acaba de estrenar el video vertical de su colaboración.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En este nuevo video podemos ver a Miley Cyrus sentada en un pequeño escenario, cantando y haciendo ligeros movimientos con sus piernas, con la misma vestimenta que en el video original, mientras que las bailarinas, quienes están con lencería, caminan lentamente alrededor de un poste. 

MILEY CYRUS CONFIESA QUÉ LE DIJO A ARIANA GRANDE CUANDO TERMINÓ CON PETE DAVIDSON

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En el tramo final del video, Mark Ronson aparece y se sienta al costado de Miley Cyrus. Cabe destacar que Cyrus y Ronson han desarrollado una gran amistad en los últimos dos meses, desde que se encontraron en el estudio para grabar el tema. Las últimas fotos de la estrella pop en Instagram lo demuestran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El video vertical llega inmediatamente después de una versión acústica de ‘Nothing breaks like a heart’. Cabe destacar que el videoclip de la versión original de esta canción cuenta actualmente con más de 38 millones de reproducciones. Además, la canción se ubica en el puesto 49 en la lista Hot 100 de Billboard.

Si te has enganchado a esta canción, no tenemos ninguna duda de que te encantará el video vertical. ¡No te lo pierdas! 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios