¡Miley Cyrus compartió tiernas fotos de su hermana Noah!

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Miley Cyrus compartió tiernas fotos de su hermana Noah!

2018-01-09 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Miley Cyrus compartió tiernas fotos de su hermana Noah!

¿Qué no harías por tu hermanito/a menor en su cumpleaños? Puedes darle una sorpresa o comprarle algo que le gusta; sea lo que sea, sí o sí al final del día tienes que publicar fotos y algún mensaje en las redes sociales para él o ella. Esto no solo aplica para nosotros, sino también para las celebridades de la industria musical norteamericana, y Miley Cyrus lo dejó en claro. 

Miley Cyrus remeció las redes sociales subiendo fotos de su hermanita Noah cuando era pequeña por su cumpleaños número 18. Luego publicó una foto donde aparecía ella en un escenario sosteniendo un cartel que decía “I Love Noah Cyrus”. ¡Qué tierna! Pero más conmovedoras fueron las palabras que le dedicó. 

“Feliz cumpleaños a mi hermana no tan pequeña, pero siempre la más pequeña para mí, Noah Cyrus. Te amo tanto que no puedo creer que ya tengas 18 años… Eso significa que estoy… mejor no hablemos de eso”, escribió Miley Cyrus en su Instagram y Twitter. 

Como era de esperarse, sus millones de fanáticos reaccionaron inmediatamente a las fotos que publicó. ¿La que más les gustó? La del cartel obviamente. Esa foto ya tiene más de 1 millón de ‘me gusta’ en Instagram y más de 3 mil comentarios. 

MIRA LO QUE LOGRÓ CON UNA FAN

Cuando se trata de ayudar a alguien, a Miley Cyrus no le interesa el dinero que gastará. Lo más importante para ella es conseguir que la persona necesitada se sienta feliz, y, justamente, eso acaba de lograr. ¿Cómo? Pues la artista acaba de hacer una muy generosa donación a una de sus fans: ¡le regaló una casa! 

Janice Freeman es la afortunada fan de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ que dio a conocer su gesto a través de su cuenta de Twitter e Instagram. “Miley nos encontró un sitio donde quedarnos hasta que tuviéramos un alojamiento más permanente, y fue ella quien nos dio el dinero para el depósito y costeó seis meses para que yo pudiera recuperarme”, escribió Freeman en sus redes sociales. 

->MILEY CYRUS LE CAMBIÓ LA VIDA A UNA DE SUS FANÁTICAS CON ESTE OBSEQUIO

Luego, a través de un video en Instagram, la exparticipante de ‘The Voice’ destacó, con lágrimas y muy emocionada, el gesto de Miley Cyrus. “Eres una de mis amigas más cercanas y por lo que has hecho por mí y por mi familia, espero que Dios te conceda lo que más desees en el fondo de tu corazón”, mencionó en su video en Instagram. 

Como era de esperarse, el video se hizo viral de manera inmediata. Tanto así que suma más de 150 mil reproducciones y miles de comentarios de los fanáticos de Miley Cyrus, destacando su buen corazón con las personas que necesitan ayuda. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo