Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus ayudará a los niños migrantes que fueron separados de su familia

2018-06-27 12:24:44
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus ayudará a los niños migrantes que fueron separados de su familia

Cuando se trata de ayudar a las personas, Miley Cyrus es una de las primeras en levantar la mano y actuar. Ahora, se confirmó que la estrella pop y su fundación Happy Hippie juntaron más de 30 mil dólares en menos de 24 horas para ayudar a los niños migrantes que fueron separados de sus familiares.

“Creo que TODOS tienen derecho a estar con sus familiares y merecen un lugar seguro que puedan llamar casa. Miles de niños migrantes fueron separados de sus familias AHORA MISMO. Esas familias solo estaban escapando de la violencia que hay en sus países y querían un futuro mejor donde puedan estar juntos y seguros” señaló Miley Cyrus en el evento que organizó para recaudar fondos.

Como era de esperarse, sus millones de seguidores resaltaron su gran gesto. “Eres una mujer maravillosa con un corazón de oro”, “Este es el motivo por el que te amo. No hay duda de que eres la mejor”, “Eres el ángel que esos niños necesitaban. Gracias por esto”, fueron algunos de los comentarios de sus fans. 

-> HACE DIEZ AÑOS MILEY CYRUS LANZÓ SU EXITOSO TEMA ‘7 THINGS’

No es la primera vez que Miley Cyrus dona dinero a personas que lo necesitan. Por ejemplo, el año pasado, la intérprete de ‘Malibu’ entregó casi medio millón de dólares a las víctimas del huracán Harvey. Así lo reveló en el programa de Ellen DeGeneres. 
¡Nunca cambies Miley! 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo