Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus no piensa regresar a la actuación

2018-03-02 21:27:43
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus no piensa regresar a la actuación

A pesar de que se hizo mundialmente famosa con su participación en la serie Hannah Montana, Miley Cyrus tiene muy claro una cosa: no piensa regresar a la actuación. Ni al cine ni a la televisión. Así lo reveló en una reciente entrevista con la revista Wonderland. Mira aquí sus declaraciones.

“No me gusta la idea de enfocarme y estar en un proyecto durante tantos meses, especialmente siendo un personaje y no siendo yo misma por esa cantidad de tiempo. Me sumerjo mucho en los personajes que interpreto, al igual que hago con la música. Entonces, para mí es difícil relacionarme, incluso con mi familia y amigos, al estar tan metida en ese personaje. Así que, por ahora, estoy tan contenta en el lugar donde estoy, que ser alguien más no me parece tan divertido”, dijo la cantante sobre la posibilidad de volver a la actuación. 

Luego, Miley Cyrus se pronunció sobre los proyectos que tiene en mente. “No sólo cambió la cultura, sino que mi vida y carrera cambiaron para siempre ... Me inspiró a utilizar mi plataforma para algo mucho más grande. Si el mundo se va a enfocar en mí y en lo que estoy haciendo, entonces lo que estoy haciendo debe ser impactante y debería ser grandioso. Me animo a involucrarme más, lo que me llevó a comenzar mi propia organización, que es la Happy Hippie Foundation. Está dedicado a combatir la injusticia para las poblaciones vulnerables”, confesó. 

Cabe resaltar que Miley Cyrus está viviendo un buen momento en su vida amorosa. Su relación con el actor Liam Hemsworth está más fuerte que nunca. Cuéntanos qué te parecieron las recientes declaraciones de la estadounidense. No te olvides de comentar. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo