La hermana de Miley Cyrus se está pareciendo más a ella con esta nueva canción

La hermana de Miley Cyrus se está pareciendo más a ella con esta nueva canción

La hermana menor de Miley Cyrus, Noah, está dispuesta a convencernos de que el talento en la familia no se restringe solo a la intérprete de ‘Wrecking Ball’. Para ello, lanzó su segunda canción, que denota todavía más similitudes entre ambas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El nuevo tema de Noah Cyrus se llama ‘Stay Together’, cuya letra, temática y hasta el ritmo tienen mucho de la esencia de Miley Cyrus. Nos recuerdan a su época más díscola, cuando quiso deshacerse de la imagen tierna y puritana de Hannah Montanah.

“Bebí directamente a mi cabeza / salí a fumar un cigarrillo / Y rompí mi teléfono en el cemento / Pero no doy un ni una mie***”, dice Noah Cyrus al inicio de la canción. Por momento creemos estar escuchando a Miley Cyrus.

‘Stay Together’ es el segundo single del álbum ‘NC-17’, con el cual Noah Cyrus marcó su debut. El primero fue ‘Make Me (Cry)’. Aún es pronto para saber si, a este paso, la menor del clan Cyrus podrá lograr el mismo éxito que su hermana.

OTRO CYRUS CON TALENTO
Noah Cyrus no duda en reconocer que ni ella ni Miley Cyrus podrían presumir de ser las artistas con las mejores voces de su famosa familia, ya que ese título corresponde a su hermano Braison Cyrus.

“Creo que mi hermano Braison es el mejor cantante en toda la familia. Se lo digo a todo el mundo. ¡Es la persona con más talento que he conocido! Es mejor cantante que nosotros cinco juntos”, explicó en una entrevista a la radio británica Capital FM.

Noah Cyrus, quien lanzó recientemente su primer y exitoso sencillo ‘Make Me (Cry)’, está envuelta en los preparativos finales que le llevarán a publicar su álbum debut, ‘NC-17’, probablemente antes del verano.

“Estoy muy emocionada. Anunciamos el título del disco la semana pasada, se llama ‘NC-17’ por varias razones. Es 2017, yo acabo de cumplir 17 años, así que es muy cool. Acabamos de terminar el disco. He trabajado con gente maravillosa. He escrito todo y estoy muy emocionada porque estoy trabajando con productores muy buenos para terminarlo todo”, dijo.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.