Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus interpretó 'Nothing breaks like a heart' en ‘Saturday Night Live’

2018-12-17 11:54:08
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus interpretó 'Nothing breaks like a heart' en ‘Saturday Night Live’

Miley Cyrus continúa promocionando su nueva canción ‘Nothing breaks like a heart’ en todo el mundo. En esta ocasión, se presentó en el episodio anual de Navidad de ‘Saturday Night Live’ el sábado por la noche. La cantante pop y Mark Ronson deslumbraron en el escenario.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Para esta presentación, Miley Cyrus y Mark Ronson optaron por hacer una interpretación acústica del nuevo sencillo que los une. La estrella pop no solo se robó el show por su increíble voz y su don para sonar exactamente igual que en sus versiones de estudio, sino también por su conjunto plateado, que incluía una chamarra abierta que nos mostraba que no traía blusa.

MILEY CYRUS ESTARÁ EN LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE ‘BLACK MIRROR’

Esta no fue la única canción que tocaron Miley Cyrus y Mark Ronson en ‘Saturday Night Live’. También interpretaron ‘Happy xmas (War is over)’, un cover de la canción navideña de John Lennon y Yoko Ono. Para esta presentación, Miley se cambió y utilizó un precioso vestido rojo.

Miley Cyrus y Mark Ronson lanzaron su nuevo tema ‘Nothing breaks like a heart’ hace dos semanas, y actualmente se ubica en el puesto número 67 de la lista Hot 100 de Billboard. Además, su video musical cuenta con más de 22 millones de reproducciones en YouTube. Sin duda, es una de las canciones del momento. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios