Miley Cyrus estrenará una nueva canción en diciembre

Miley Cyrus estrenará una nueva canción en diciembre

La nueva era de Miley Cyrus llegará más pronto de lo que nos imaginamos. La cantante estadounidense de 25 años estrenará una nueva canción con el famoso productor Mark Ronson. El tema se llama ‘Nothing breaks like a heart’ y lo escucharemos en vivo en The Graham Norton Show en diciembre. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su página web, el famoso programa de televisión confirmó la aparición de Miley Cyrus y Mark Ronson. Ambos artistas interpretarán su nuevo sencillo el viernes 7 de diciembre. De esta manera, tendremos el primer trabajo musical de Miley desde su sexto álbum de estudio, ‘Younger Now’, que fue publicado en setiembre de 2017.

NUEVA MÚSICA! 
La noticia se ha difundido en las redes sociales y los millones de seguidores de Miley Cyrus están muy contentos y entusiasmados. “Por fin la tendremos la vuelta”, “Ya muero por verla en el programa”, “Será un regreso triunfal. Estoy segura de eso”, señalaron algunos fans. 

Cabe destacar que Miley Cyrus sufrió la pérdida de su hogar en Malibu por los terribles incendios que suceden en California. A pesar de ello, la cantante y Liam Hemsworth donaron 500,000 dólares para ayudar a los demás afectados. Ahora, la estrella se prepara para ofrecer una presentación en vivo. Miley nos demuestra que siempre debemos seguir hacia adelante. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 25 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación