Miley Cyrus confiesa que su primer beso fue con una chica

Miley Cyrus confiesa que su primer beso fue con una chica

Si existe una celebridad que sabe cómo remecer las redes sociales, esa es Miley Cyrus. La estrella pop siempre ha sido abierta acerca de su sexualidad. Y en una reciente entrevista en la televisión confesó que su primer beso fue con una mujer. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Miley Cyrus participó en la temporada número 11 de RuPaul’s Drag Race, donde dio más detalles acerca de sus preferencias. Recordemos que, hace unos días, en una entrevista con Vanity Fair, la cantante de ‘Wrecking ball’ se declaró pansexual.

“Cuando estaba creciendo en el sur, mi primer beso fue con una chica en la escuela secundaria. Y nadie podría haberlo entendido en Nashville”, dijo Miley Cyrus. La cantante también dejó claro que, para ella, la orientación sexual pasa a un segundo plano al momento de amar.

“Más allá de ser algo relacionado con tu sexualidad, representa ser tú misma. No te tiene que atar a la persona a la que amas, es sobre amarte a ti mismo. La gente se enamora de la gente, no de un género, no de un aspecto. De lo que yo estoy enamorada (está casada con Liam Hemsworth) existe casi en un nivel espiritual. No tiene nada que ver con la sexualidad”, añadió.

Finalmente, Miley Cyrus dijo: “Toda mi vida no he entendido mi género y mi propia sexualidad. Siempre odié la palabra ‘bisexual’, porque siento que eso me pone en una caja”. Así mismo, la artista estadounidense prefiere definirse como ‘queer’ (rara). 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa