¿A Miley Cyrus no le gustan algunas de sus canciones?

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿A Miley Cyrus no le gustan algunas de sus canciones?

2017-11-29 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿A Miley Cyrus no le gustan algunas de sus canciones?

Sorprendió a todos los participantes y los demás miembros del jurado. La norteamericana Miley Cyrus ¡no es fan de sus propias canciones! ¿Puedes creerlo? La artista reveló en el programa 'La voz', donde participa como coach, que muchas veces no le gustan sus propias canciones, mientras comentaba la presentación de la participante Brooke Sipmson. 

Brooke interpretó la canción 'What about us' de Pink y cuando terminó, recibió los comentarios del jurado, la mayoría buenos, por su buena actuación. Cuando le llegó el turno a Miley Cyrus, esta también resaltó su performance, pero, a la vez, se pronunció acerca de su música.  

"Ella (Brooke) ha tenido un año tan increíble y una manera increíble de interpretar la música pop. Yo soy la estrella del pop aquí sentada y la mitad de las veces no me gusta la música pop, ni siquiera me gusta mi propia música pop", dijo Miley Cyrus

La intérprete de 'Wrecking ball' agregó que estaba "orgullosa de Brooke porque es difícil hacer una propia canción y ella lo había hecho muy bien". Y luego le pidió al público que votara por ella para que siga en carrera.

Al margen de que le guste o no su música pop, nosotros, sus fans, disfrutamos de cada una de sus canciones. 

SU PEOR PESADILLA

Con todo lo que ha hecho y seguramente tiene pensado hacer, unos dirían que, probablemente, Miley Cyrus no le tiene miedo a casi nada. Vaya que lo tiene, y a algo que ni te imaginas. Lo más curioso es que este gran temor tiene que ver con su padre, Billy Ray Cyrus.

->MILEY CYRUS REVELÓ SU PEOR PESADILLA Y TIENE QUE VER CON SU PAPÁ

En un nuevo segmento de 'The Voice', entrenadores y sus asesores comparten opiniones en una sala. Como dichos roles son ejercidos por la cantante de ‘Malibu’ y su papá, respectivamente, conversaron hasta que salió a flote el tema del temor.    

“Mi peor pesadilla es que uses una romper”, le dijo Miley Cyrus a su progenitor. A lo que se refiere es a estas prendas para mujeres que, en una sola pieza, juntan una blusa y un short holgado. Billy Ray Cyrus solo atinó a reírse

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo