La tierna publicación de Miley Cyrus para su novio Liam Hemsworth

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La tierna publicación de Miley Cyrus para su novio Liam Hemsworth

2018-01-16 17:01:25
compartir
Foto 1 DE 1
La tierna publicación de Miley Cyrus para su novio Liam Hemsworth

Le ha cambiado la vida. Miley Cyrus lo confesó el año pasado: “Me he encontrado a mí misma”. Encontrarse uno mismo es una tarea complicada para cualquiera, pero cuando tenemos a alguien que nos apoye y valore, se hace más fácil. Esto le paso a la cantante estadounidense, y por eso está muy agradecida con su novio Liam Hemsworth. 

La intérprete de ‘Malibu’ volvió a demostrar que está muy enamorada del actor australiano en sus redes sociales. En esta ocasión, publicó un tierno collage de 3 fotos junto a algunos stickers de corazones y cumpleaños, para celebrar el onomástico de su pareja. “¡Es un día muy especial porque una persona MUY especial está de cumpleaños!”, escribió Miley Cyrus en su cuenta de Twitter.

Luego, Miley Cyrus también le dedicó otras palabras en su cuenta de Instagram. “El mejor cumpleaños para mi mejor amigo en el planeta entero. ¡Te amo!”, publicó. No cabe duda de que la pareja está viviendo un grato momento. Para Miley, Liam no es solo su novio, sino su compañero, amante, mejor amigo, hermano y mucho más. ¡Qué tiernos!

Los millones de fanáticos de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ estallaron en alegría, y les dedicaron bonitos mensajes a ambos. “Amor eterno para ustedes. Se lo merecen”, “Se ven tan lindos juntos”, “que les siga yendo muy bien en su amor”, escribieron algunos de sus fans. 

Hay que recordar que, en el pasado cumpleaños de Miley Cyrus, Liam la sorprendió con un bello collar de cristales de colores que le encantó a la cantante. Y luego, armaron una fiesta donde invitaron a sus familiares y amigos más cercanos. ¿Se habrá repetido la actividad? 

UN GRAN RECUERDO

Si ver a una estrella de la industria musical estadounidense nos llena de emoción, ¿te imaginas a dos juntas? Esto suele pasar a menudo, pero más apasionante es cuando ambos se juntan para cantar en vivo. Justamente, un caso así se vivió en el 2015 cuando las artistas Miley Cyrus y Ariana Grande interpretaron el éxito ‘Don’t Dream It’s Over’ para la Fundación Happy Hippie, creada por la intérprete de ‘Malibu’. 

->RECUERDA CUANDO MILEY CYRUS Y ARIANA GRANDE CANTARON ‘DON’T DREAM IT’S OVER’ PARA LA FUNDACIÓN HAPPY HIPPIE

Este tierno videoclip, donde Miley Cyrus aparece vestida de unicornio y Ariana Grande de un ratón, tiene más de 61 millones de visualizaciones y 35 mil comentarios en YouTube. ¿Quieres verlo?

“Nunca me cansaré de escuchar este cover”, “La voz grave de Miley… ¡es fantástica!”, “Es el video más tierno que he visto en YouTube. Me encanta como salen vestidas”, comentaron los fieles fanáticos de las artistas norteamericanas.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo