Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Quinto aniversario de ‘We Can’t Stop’ de Miley Cyrus

2018-06-04 19:04:11
compartir
Video
Miley Cyrus - We Can't Stop

El 3 de junio de 2013 es una fecha especial para Miley Cyrus y sus millones de seguidores. ¿El motivo? El lanzamiento de su hit ‘We Can’t Stop’, una de las canciones más exitosas de toda su carrera musical. Este gran tema cumple su quinto aniversario y su legión de fans lo está celebrando en las redes sociales.

‘We Can’t Stop’ ha sido certificada cinco veces Platino en Estados Unidos. Además, llegó hasta la segunda posición de la lista Hot100 de la revista Billboard. De esta manera, se convirtió en el segundo tema más exitoso de Miley Cyrus en este chart, solo detrás de ‘Wrecking Ball’, que sí llegó a la cima. 

Respecto a su video musical, fue dirigido por Diane Martel y aborda la temática de una fiesta juvenil. El videoclip causó polémica en el mundo de la música por su alto contenido sexual. Pese a ello, es el segundo video más visto de Miley Cyrus en su carrera, con más de 810 millones de reproducciones, solo detrás del clip de ‘Wrecking Ball’ (948 millones).

->MILEY CYRUS PUBLICA FOTO SIN MAQUILLAJE Y CAUTIVA A SUS FANS

Esta canción ha sido muy exitosa, pero ha estado pegada a la polémica. Recordemos que Miley Cyrus la utilizó en su controversial actuación en los VMA 2013. Aquella vez, la estrella pop, en ropa interior, comenzó a restregarse contra todo lo que estaba en su camino, incluso con el cantante Robin Thicke. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo