Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La razón por la que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están más unidos que nunca

2018-02-16 13:19:57
compartir
Foto 1 DE 1
La razón por la que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están más unidos que nunca

En el día de San Valentín, muchos artistas sorprendieron a sus parejas con todo tipo de detalles. Por ejemplo: Adam Levine le regaló chocolates y flores a su esposa. Un obsequio que nunca pasará de moda.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth también se mandaron mensajes, a su modo. La norteamericana se vistió toda de rojo e hizo una sesión de fotos muy sensual, mientras que el actor demostró sus cualidades en el fotomontaje para hacerle un detalle a Miley. ¿Qué publicó?

-> EL SEXY TRAJE ROJO DE MILEY CYRUS POR SAN VALENTÍN

A pesar de que los fanáticos del actor esperaban un detalle como chocolates, cartas de amor, algún peluche o un video diciendo “Te amo”, Liam sorprendió a todos con una foto editada y un mensaje que revela por qué tiene buen tiempo junto a Miley Cyrus.

Hemsworth publicó en su historia de Instagram una foto donde aparece con la intérprete de 'Wrecking Ball' y ambos están con el mismo vestido. Sí. Estás leyendo bien. ¡Con el mismo vestido! “Las parejas que se visten igual permanecen unidas”, escribió el actor australiano, desatando ternura y mucha risa en sus millones de seguidores.

¿Te gustó el detalle de Liam?

 

Comentarios