Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus defiende el nuevo reality show de Lindsay Lohan

2019-01-11 16:02:06
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus defiende el nuevo reality show de Lindsay Lohan

La reconocida actriz Lindsay Lohan recientemente estrenó su nuevo reality show ‘Lindsay Lohan's Beach Club’ transmitido por MTV, donde podemos ver su lado estricto y sus habilidades como empresaria. El reality show recién se estrenó el martes y no ha convencido a los televidentes ni a los expertos. Ante las críticas negativas, Miley Cyrus salió en defensa de Lindsay.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El portal Vice inició la polémica al catalogar el programa de Lindsay Lohan como “malo” y “voyerista”. “A diferencia de muchos otros reality shows, el programa no es malo de una buena manera, simplemente es malo”, sentenció el medio. La intérprete de ‘Wrecking ball’ se percató de este comentario y no dudó un segundo en defender al programa.

MILEY CYRUS Y MARK RONSON ESTRENAN EL VIDEO VERTICAL DE 'NOTHING BREAKS LIKE A HEART'

Miley Cyrus intervino con el siguiente mensaje: “¡Mentira! Es el mejor show”. La actriz Lindsay Lohan se percató del comentario de la estrella pop y le agradeció el gesto. Compartió una imagen del comentario y le dedicó un corazón.

Aunque parezca una amistad extraña, no lo es. Según E! News, Miley Cyrus y Lindsay Lohan tuvieron una noche de chicas en uno de los clubes nocturnos más populares de Nueva York hace algunos años. Ambas celebridades la pasaron increíble y mantienen comunicación desde ese momento.  

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios