Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Miley Cyrus recibe nalgadas de su mamá!

2018-05-14 18:17:13
compartir
Foto 1 DE 1
¡Miley Cyrus recibe nalgadas de su mamá!

Miley Cyrus anunció hace poco su nueva colección de ropa para Converse. La cantante estadounidense de 25 años posó con algunas vestimentas de su nueva línea y ahora decidió hacerlo junto a su madre Trish Cyrus. 

Las fotos de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ y su mamá estuvieron geniales. Pero, lo que más llamó la atención fue el corto video que publicó Miley Cyrus mediante su cuenta de Instagram. En este clip, podemos ver como Trish comienza a darle nalgadas a su hija. Obviamente, todo era broma. Igual, el video fue gracioso y se hizo viral en las redes.

Al comienzo, el rostro de Miley Cyrus fue de sorpresa, pero luego comenzó a reírse, mientras que su mamá le seguía dando nalgadas. Sus fanáticos destacaron la buena relación que tiene con su madre y le desearon lo mejor en sus proyectos personales. 

Cabe resaltar que hace un mes aproximadamente, Miley Cyrus publicó algunas fotos en Instagram donde nos enseñó que estaba trabajando en nuevas canciones en su estudio de grabación. Desde ese momento, la estadounidense no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema. Los medios estadounidenses aseguran que pronto anunciaría un nuevo material discográfico. 

->MILEY CYRUS Y KATY PERRY SE ENVÍAN AMOR EN LAS REDES SOCIALES

Miley Cyrus está enfocada tanto en su nueva línea de su ropa como en sus nuevas canciones. Solos nos queda cruzar los dedos para que brinde buenas noticias pronto. 


 

Comentarios

Document

943748745

943748745