Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus recuerda su pasado en su cuenta de Instagram

2018-02-14 21:30:31
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus recuerda su pasado en su cuenta de Instagram

Es su red social favorita. Si eres un seguidor de Miley Cyrus en Instagram, te darás cuenta de que publica fotos a menudo. La intérprete de ‘Wrecking Ball’ casi siempre postea imágenes actuales; sin embargo, en esta ocasión ha llamado la atención por publicar fotos del pasado, recordando su etapa más salvaje.

Desde el año pasado, Miley Cyrus mostró su lado más tierno, incluso publicó su canción ‘Malibu’ donde parece un ángel y canta sobre el amor y su tierra. Por eso, todos sus fans se han sorprendido con sus recientes publicaciones. ¿Qué le pasó?

Una de las fotos más polémicas que publicó es donde aparece con su cabello corto, un polo con estampado de Hannah Montana y una bandera con una hoja de marihuana detrás de ella. ¿Quiere volver a ser la Miley Cyrus de esos años?

Sus recientes fotos nos hacen transportarnos hacia el año 2013, donde tenía el cabello corto, hacía lo que quería frente a las cámaras y no le importaba nada. Sus gestos y poses no eran nada inocentes y sus topless camuflados comenzaron a ser algo habitual en ella. 

Definitivamente, unos años que algunos fans extrañan, pero que otros no quieren volver a recordar. Aquí te dejaremos algunas fotos que ha publicado la artista estadounidense en su cuenta de Instagram.

¡LO DETUVIERON! 

Parece que este problema es muy recurrente en las estrellas de la música, quienes tienen millones de seguidores en el mundo. Hace poco Lana del Rey rompió en llanto en un escenario tras enterarse que un fan obsesionado quería hacerle daño. Finalmente, todo acabó bien, lo detuvieron y lo alejaron de la cantante.

Ahora, el reconocido portal TMZ informó que un hombre viajó por todo Estados Unidos para encontrarse con Miley Cyrus, pero no para tomarse una foto o pedirle un autógrafo. Lo que quería el sujeto era secuestrarla y hacerle daño, como lo señaló en varios mensajes en las redes sociales.

->DETIENEN A FAN OBSESIONADO CON MILEY CYRUS

En uno de sus mensajes amenazantes en las redes sociales, este sujeto aseguró que “pronto se verá con Miley Cyrus y que estarán juntos”. Su obsesión por la intérprete de ‘Wrecking Ball’ lo hizo escribir y asegurar que ya conocía la dirección de la residencia de la cantante.

Comentarios