Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus retira su disculpa de la polémica portada de Vanity Fair de 2008

2018-04-30 19:49:08
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus retira su disculpa de la polémica portada de Vanity Fair de 2008

Hace diez años, una portada de Vanity Fair desató mucha polémica en Estados Unidos y el mundo. ¿Qué pasó? Con 15 años, Miley Cyrus posó desnuda, envuelta en una manta blanca con la espalda expuesta. En aquel momento la cantante tenía el papel de Hannah Montana en la serie de Disney, así que tuvo que disculparse públicamente para no perder su contrato. 

“Tomé parte en una sesión fotográfica que se suponía que era 'artística', y ahora, al ver las fotografías y leer la historia, me siento tan avergonzada. Nunca tuve la intención de que esto ocurriera y me disculpo con mis fanáticos, quienes me importan bastante”, señaló la intérprete de ‘Wrecking Ball’ dicho momento. 

Ahora, con 25 años, Miley Cyrus es una mujer completamente diferente y mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter. La cantante colgó una portada de una edición de 2008 de New York Post, que publicó el título “La disculpa de Miley”, y escribió: “NO LO SIENTO”. 

->MILEY CYRUS Y ALICIA KEYS ESTÁN TRABAJANDO EN UNA CANCIÓN

La reciente publicación de Miley Cyrus tiene más de 213 mil ‘me gusta’. Eso sí, sus seguidores armaron un debate en las redes sociales: algunos están en desacuerdo con las fotos semidesnuda que realizó a los 15 años, mientras que otros la defienden. Tú, ¿de qué lado estás? 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo