Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus se suma a las protestas contra armas de fuego

2018-03-15 18:35:28
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus se suma a las protestas contra armas de fuego

Los constantes tiroteos que hay en Estados Unidos acabaron con muchas vidas inocentes. Luego del atentado en una escuela en Florida, se inició una protesta contra las armas de fuego que fue apoyada por decenas de artistas de la industria musical. La cantante Miley Cyrus fue la última en sumarse a esta lista con dos publicaciones en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Miley Cyrus publicó una foto de unas chicas que muestran una pancarta en la protesta y escribió: “¡Orgullosa de todos ustedes! ¡Nunca te des por vencido! ¡Tú eres el cambio! ¡Es increíble ver a los jóvenes recuperar su poder y usarlo!”. 

Después de esa publicación, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ compartió un listado de las cinco demandas fundamentales que miles de jóvenes le hacen al Congreso para controlar más la legislación de armas en Estados Unidos. Como sabemos, actualmente cualquier persona puede tener un arma en dicho país. 

Sus millones de seguidores aplaudieron su gesto en las redes sociales. “Buena Miley. Las autoridades deben comprender que los tiroteos se tienen que acabar”, “Gracias por compartir esto. Es mi lucha de todos los días”, “Siempre pensando en los demás. Eres la mejor”, comentaron algunos de sus fanáticos.

->¡LORDE DEMUESTRA QUE ES FAN DE MILEY CYRUS!

A pesar de que no se sabe la cantidad exacta, Miley Cyrus donó una fuerte suma de dinero a una campaña estudiantil que promueve un mayor control de armas en Estados Unidos. Otras estrellas que colaboraron con la campaña son Oprah Winfrey, George Cloney, entre otros. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo