Miley Cyrus confirma que actuará con Shawn Mendes en los Grammy

Miley Cyrus confirma que actuará con Shawn Mendes en los Grammy

En los últimos días surgió el rumor de que Miley Cyrus y Shawn Mendes se estaban preparando para ofrecer una actuación juntos en los premios Grammy 2019, evento que se celebrará este domingo 10 de febrero en Los Ángeles. Ahora, mediante su cuenta de Instagram, la cantante de ‘Wrecking ball’ publicó una foto que confirmó los rumores.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Miley Cyrus colgó una fotografía en blanco y negro, donde aparecen ella y Shawn Mendes con chaquetas de cuero. “Este podría ser el año para la cosa real”, escribió la esposa de Liam Hemsworth en la descripción del post. De esta manera, quedó confirmado que Cyrus y Mendes cantarán juntos en el Staples Center. 

Después de unos minutos, el intérprete de ‘Stitches’ publicó la misma fotografía, pero a colores. En la descripción, Shawn Mendes no escribió nada, solo etiquetó a Miley Cyrus y a la cantante Dolly Parton. Recordemos que Parton es una de las artistas más importantes de la música country y que le rendirán tributo en esta entrega de los Grammy. Todo indica que Miley y Shawn se sumarán a los artistas que honrarán a Dolly.

Esta es la primera vez que Miley Cyrus y Shawn Mendes compartirán escenario y los fanáticos están muy entusiasmados con ello. ¿Será que se animarán a hacer una colaboración? No tenemos ninguna duda de que sería un boom. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación