Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Miley Cyrus y la razón de su ausencia en los Teen Choice Awards

2017-08-14 11:45:10
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus y la razón de su ausencia en los Teen Choice Awards

Los Teen Choice Awards 2017 hubiesen sido perfectos si no fuera por ciertos detalles, uno de los cuales fue la ausencia de Miley Cyrus. Estaba cantadísimo que ella sería unas de las ganadoras. Entonces, ¿por qué no fue a la ceremonia?   

Pocos minutos después del inicio de la premiación, la presentadora Victoria Justice se acercó al micrófono y dijo que la cantante de ‘Malibu’ no se presentaría para recibir su galardón de ganadora en la categoría Ultimate Choice Award.

Luego, en Instagram, Miley Cyrus se manifestaría para atribuir el hecho a su “horario irrealista”. “A mis queridos fans quiero darles las gracias desde lo más profundo de mi corazón por elegirme para ganar el Ultimate Choice (Award)”, fue lo primero que escribió. 

-> ¡TODO SOBRE TEEN CHOICE AWARDS 2017! NOMINADOS, GANADORES Y MÁS

Explicó que, si se ausentó, fue porque anda full con el lanzamiento de su nuevo single, 'Younger Now'. “Tengo ganas de hacer música para el resto de mi vida”, añadió la ex Hannah Montana, informó BBC.

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿SE CASARON EN SECRETO?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecen la pareja perfecta, con pajaritos cantando alrededor, salvo por el hecho de que no están casados aún. Pero ¿y si lo están? ¿Será posible que hayan contraído nupcias en secreto? 

La cantante estuvo hace poco en la playa Malibu, en California (Estados Unidos), grabando nuevas escenas para ‘The Voice’, ¿y qué creen? Llevaba en el dedo anular un anillo que parece ser de matrimonio. ¿Quééééé?

Para darle más sazón a esta noticia que se cocina a fuego lento, Liam Hemsworth también figura en fotos del rodaje, que fueron publicadas por TMZ, y luce un aro similar. ¿Será que hay algo que no nos quieren decir?

-> MILEY CYRUS RECIBIRÁ ESTE PREMIO ESPECIAL EN LOS ‘TEEN CHOICE AWARDS 2017'

Los rumores de que Miley Cyrus estaría a punto de contraer matrimonio son de larga data, pero supuestamente los planes nunca se concretaron. Aunque es extraños que ni ellos ni nadie de su entorno hable más sobre el tema.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo