'Thor' bailó y cantó al ritmo de Miley Cyrus

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Thor' bailó y cantó al ritmo de Miley Cyrus

2018-05-24 21:07:12
compartir
Foto 1 DE 1
'Thor' bailó y cantó al ritmo de Miley Cyrus

Si pensabas que a Thor solo le gusta hacer gala de su fuerza, pues te equivocas. También le agrada bailar, especialmente cuando está con su familia. En un reciente video que publicó en su cuenta de Instagram, Chris Hemsworth se muestra como el padre del año: cantando y bailando con mucha euforia el exitoso tema ‘Wrecking Ball’ de su cuñada Miley Cyrus.

En el video se puede apreciar como el reconocido actor se deja llevar por la música y canta y baila muy emocionado. Sus hijos también siguen sus pasos, pero no con tanto estilo, ya que este se tira al suelo en su interpretación de ‘Wrecking Ball’. Este post se hizo viral en cuestión de minutos y la misma Miley Cyrus lo compartió.

“Lo que comenzó como un video musical innovador, terminó en un salvaje ataque de un cobarde K9. Nunca trabaje con niños o animales”, escribió el ‘Dios del Trueno’ en la descripción. En la parte final, se puede ver como su perrito juega mientras que él gira en el suelo. Esto desató muchas carcajadas en sus millones de seguidores. 

->MILEY CYRUS INGRESÓ A LA CASA DE JIMMY KIMMEL Y LO GOLPEÓ CON UN MARTILLO

Cabe resaltar que Miley Cyrus es novia de Liam Hemsworth, hermano menor del australiano. Y, además, la canción ‘Wrecking Ball’ es la más exitosa de toda su carrera. En setiembre de 2013 llegó hasta la cima de la prestigiosa lista Hot100 de Billboard y lideró por 3 semanas no consecutivas. En YouTube, su videoclip tiene más de 940 millones de vistas. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo