Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El sexy traje rojo de Miley Cyrus por San Valentín

2018-02-15 16:49:37
compartir
Foto 1 DE 1
El sexy traje rojo de Miley Cyrus por San Valentín

Miley Cyrus ha estado muy encendida últimamente en su cuenta de Instagram (su red social favorita). Publicó fotos de su pasado, también con su perrito y muchas de su reciente presentación en los Grammys. Ahora, la intérprete de ‘Malibu’ sorprendió a todos sus fans con un sexy vestido rojo en el día de San Valentín. ¡Sale hermosa!

La cantante norteamericana se vistió todo de rojo para celebrar el día del amor y la amistad. Junto a un corazón que decía “Happy Valentine’s Day”, Miley posó para las cámaras y mostró su lado más sensual. Grabó pequeños videos y publicó algunas fotos. ¡Todas están geniales!

Sus fanáticos se emocionaron y destacaron su belleza y sensualidad. “¡Qué hermosa mujer! Eres la mejor, Miley”, “El mejor regalo de San Valentín sin duda”, “Es imposible no enamorarse de ti después de ver estas fotos. ¡Eres increíble!”, comentaron sus fieles seguidores.

-> MILEY CYRUS RECUERDA SU PASADO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Luego de estas fotos y videos, la cantante compartió una foto en su historia donde aparece junto a su madre. “Mi mamá siempre será mi San Valentín”, escribió la intérprete de ‘Wrecking Ball’. El amor por su madre es grande y sincero. ¡Qué tierna!

Cuéntanos qué te parecieron estas fotos de Miley Cyrus. ¿Verdad que sale increíble? No te olvides de comentar. Te leeremos.

 

Comentarios